Características

CRM DE VENTAS

Línea de Tiempo

Una ventaja enorme que te permite visualizar el minuto a minuto de lo que hace tu equipo comercial con los clientes y prospectos de tu empresa. 

Recordatorios

Programa recordatorios para fechas futuras que no permitan que te olvides de un posible cierre de negocios.

Reportes

Mide las actividades de todo tu equipo comercial y compararlas para determinar qué actividades pueden ser más eficientes y más rentables.

Anexos

Adjunta archivos, propuestas, contratos y demás documentos que permitan que el resto del equipo pueda estar enterado de la negociación.

Probabilidad de Cierre

Con el filtro de probabilidad de cierre puedes salvar el mes, trabajando sobre los prospectos con los que se tienen más oportunidades para cerrar la venta.

Webhook Telefónico

El webhook telefónico permite que conectes tu infraestructura telefónica VoIP para lanzar llamadas directo desde el CRM



CRM ORGANIZACIONAL

Muro de Actividad

Con el filtro de probabilidad de cierre puedes salvar el mes, trabajando sobre los prospectos con los que se tienen más oportunidades para cerrar la venta.

Panel de Tareas

El webhook telefónico permite que conectes tu infraestructura telefónica VoIP para lanzar llamadas directo desde el CRM

Agenda de Contactos

Con el filtro de probabilidad de cierre puedes salvar el mes, trabajando sobre los prospectos con los que se tienen más oportunidades para cerrar la venta.

Panel de Proyectos

El webhook telefónico permite que conectes tu infraestructura telefónica VoIP para lanzar llamadas directo desde el CRM

Notificaciones

Recibe notificaciones instantáneas de lo que estés encargado vía webpush, email o integraciones como Slack.

Filtros Minuciosos

Filtra el muro de actividades al punto de llegar a la que necesitas a través de diversos filtros de clasificación de actividades de manera fácil y rápida.

Reporte de Agentes

Mide las actividades de todo tu equipo comercial y compararlas para determinar qué actividades pueden ser más eficientes y más rentables.

Archivos Anexos

Adjunta archivos, propuestas, contratos y demás documentos que permitan que el resto del equipo pueda estar enterado de todo lo relevante.

Segmentación por Etiquetas

Agrega etiquetas a todas las actividades reportadas al CRM para que posteriormente sea mucho más fácil encontrarlas, agruparlas y medirlas.

Funcionalidades a tu Medida

Podemos crear funcionalidades específicas para tu negocio y conectar nuestra plataforma al proceso cotidiano de tu negocio.

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