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CRM Empresarial

CRM Empresarial: Maximice la Efectividad de su Equipo y Manténgase Informado sobre Todo lo Relevante para sus Clientes y Prospectos.

Un Centro Digital para Consolidar Prospectos de Todos los Canales 

  • Gestione sus clientes de manera eficiente. 
  • Filtrado cronológico para una mejor organización. 
  • Registro de actividades en tiempo real. 
  • Y muchas otras funcionalidades.

Historial del Cliente: 

Mantenga un registro detallado de todas las interacciones con sus clientes desde el inicio de su relación con su negocio. Esta herramienta le permitirá comprender mejor a sus clientes y atender sus necesidades de manera más efectiva.

Trabajo Colaborativo: 

Fomente la colaboración en equipo a través de tareas, actividades, archivos adjuntos, videos y comentarios, integrados en cada proceso de su negocio a través de nuestro CRM.

Panel de Tareas: 

Las tareas son el núcleo central que conecta a todo su equipo mediante nuestro CRM. Permiten delegar y monitorear actividades y procesos. Cada tarea registra el tiempo empleado, lo que permite obtener estadísticas por actividad y proyecto.

Panel de Proyectos: 

Gestione y supervise proyectos segmentando actividades. Esto le proporcionará una visión del progreso de cada proyecto y facilitará la identificación de puntos críticos en el momento oportuno. Además, podrá conocer el tiempo empleado en cada uno basado en la suma del tiempo de todas las tareas.

Panel de Auditoría: 

Este panel central de monitoreo de tareas le permitirá visualizar el progreso de cada miembro de su equipo de trabajo, mostrando sus tareas activas, vencidas y completadas.

Agenda de Contactos: 

Cada ejecutivo de ventas puede generar y enviar cotizaciones directamente desde las negociaciones en el CRM. Aquí también se recopilan estadísticas sobre los productos más buscados, los más vendidos e incluso los menos populares.

Anexos & Etiquetas: 

Cada actividad puede alojar múltiples archivos y etiquetas para ofrecer mayor claridad y enfoque a su equipo. Las etiquetas facilitan la búsqueda y organización para futuras referencias.

Comentarios: 

Cualquier miembro del equipo puede dejar comentarios relacionados con actividades específicas, lo que permite a otros ver soluciones, respuestas u opiniones acerca de tareas o temas en curso.