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Actividades

Introducción a la consola principal del CRM: 

El video explica cómo acceder a la consola principal del CRM y muestra las diferentes herramientas que ofrece el sistema, como el menú de navegación, el panel de control, el buscador, el calendario y el chat. 

CRM PageGear

Cuando iniciamos sesión en nuestro CRM,debes buscar inicialment actividades. Aquí encontraremos todas las actividades en orden cronológico, permitiéndonos gestionarlas fácilmente. Las más recientes se encuentran en la parte superior para un acceso rápido.

En la parte superior podras encontrar inicialmente un buscador de contactos estos seran contactos o terceros que tengas creados en tu agenda.

lo siguiente es el campo de usuario en este caso utilizamos un usuario llamado Alexandra Bolaños si damos clic en este podemos tener las siguiente opciones: 

  • inicialmente Ayuda & Soporte:  publicar ticket esta opcion permite al usuario reportar cualquier error o inveniente en el servicio. 
  • Configuracion: Diseño oscuro o claro esta es la opcion para definir el tema grafico del CRM.
  • Plataformas: Aca podra ver otras plataformas que hemos desarrollado y podras ver mas informcion desde estas opciones: (PageGear LiveConnect, PageGear Mailer & SMS, PageGear Cloud Events).
  • Regresar a PageGear y Cerrar sesión.

Panel de crear una actividad en nuestro CRM:

  1. Tipo de Actividad: Aquí puedes definir distintos tipos de actividades según tus necesidades. Establecer categorías facilita la búsqueda de actividades previas cuando necesites referenciarlas. 

  2.  Etiquetas: Las etiquetas son identificadores clave que te permiten asociar múltiples etiquetas a una actividad. Esto ayuda a agrupar y encontrar fácilmente actividades relacionadas. 

  3. Involucrar contacto: Este campo relaciona la actividad con un cliente o contacto específico, brindando una referencia adicional para entender mejor el contexto de la actividad. 

  4. Contacto: Cuando has involucrado a un contacto, aquí verás el nombre del contacto seleccionado, ofreciendo una vista rápida de los involucrados en la actividad. 

  5.  Editor de estilos: Esta barra de herramientas te permite personalizar el formato del texto en la actividad. Además, puedes agregar imágenes y enlaces para enriquecer la información. 

  6. Descripción de la actividad: En este espacio, detalla la información clave sobre la actividad. Por ejemplo, si un cliente está interesado en adquirir productos de la plataforma de PageGear, aquí se resume esa solicitud. 

  7. Vincular a proyectos: Si la actividad está relacionada con un proyecto existente en el CRM, este campo te permite establecer esa conexión para una mejor organización. 

  8. Involucrar en esta actividad: Aquí puedes mencionar miembros o usuarios del CRM que necesiten participar o tener conocimiento sobre esta actividad. 

  9. Hacer Público: Si deseas que la actividad sea visible para el público en general, activa esta opción para una transparencia mayor. 

  10. Publicar Actividad: Este botón guarda y hace pública la actividad en el CRM, asegurando que esté registrada y disponible para su referencia futura.

  11. Buscar Actividades: Esta función te permite buscar y filtrar actividades existentes, facilitando la localización de una actividad específica entre las ya creadas.