Tareas
Cómo crear tareas en actividades
1. Acceso a la Actividad: Para crear una tarea, primero accede a la actividad específica donde deseas añadir la tarea.
2. Sección de Tareas: Dirígete a la sección lateral derecha de la interfaz y haz clic en la pestaña de "Tareas". Si no hay tareas previamente creadas, verás un botón destacado que dice "Agregar Tarea", similar a lo que se muestra en la imagen 1 adjunta a continuación.
EDICIÓN O MODIFICACIÓN DE TAREAS
1. Acceso a la Modificación: Para editar una tarea existente, existen dos métodos: puedes hacer doble clic sobre el nombre de la tarea o ubicar el botón de edición que aparece al pasar el cursor sobre la tarea deseada.
2. Elementos Editables: Una vez en la ventana de edición, se presentarán los siguientes campos que podrás modificar: Título de la Tarea Fecha Límite Responsable Detalles de la Tarea
3. Información Adicional de las Tareas: Por lo general, la información de creación de las tareas se encuentra ubicada encima de los botones Guardar y Cancelar. Nota: junto al título de la tarea, verás dos íconos adicionales: uno para indicar si la tarea posee detalles y otro con una apariencia de usuario para determinar si la tarea está asignada a tu usuario.
CÓMO CREAR Y ASIGNAR TAREAS A OTROS RESPONSABLE
1. Acceso a la Actividad: Para crear una tarea, primero accede a la actividad específica donde deseas añadir la tarea.
2. Sección de Tareas: Dirígete a la sección lateral derecha de la interfaz y haz clic en la pestaña de "Tareas". ahora debes crear la tarea normalmente cuando es la primer tarea de la actividad debes poner el nombre de la actividad y después modificar para asignar a otro agente y darle una fecha límite. si por el contrario ya tiene tareas en la actividad debe hacer lo siguiente.