Como crear negociaciones
CREACIÓN DE NEGOCIACIONES
1. Prospecto/Contacto: Este campo permite relacionar un contacto o cliente potencial ya existente en nuestra agenda o crear uno nuevo en el momento.
2. Etiquetas: Utilizadas para vincular productos o servicios relevantes. Puedes configurar las etiquetas según las necesidades.
3. Canal: El medio a través del cual se inició el contacto que condujo a la negociación.
4. Tipo de Actividad: Clasifica la actividad realizada (por ejemplo: llamada, reunión).
5. Tipo de Cliente: Permite identificar si la negociación es con un cliente nuevo, recurrente o actual.
6. Barra de Formato: Ofrece opciones para dar formato al texto de la negociación, como negrita, cursiva, subrayado, tachado, ajuste del tamaño de la letra, alineación del texto (izquierda, centrado, derecha), listas numeradas o con viñetas, ajuste de sangría, eliminación de formato, creación de hipervínculos e inserción de imágenes.
7. Campo de Texto: Aquí se completarán los requisitos y detalles de la negociación.
8. Cancelar: Permite interrumpir la creación de la negociación en el CRM.
9. Guardar: Guarda y crea la negociación en el CRM.