Secciones de negociaciones
Este es el panel de una negociación. En él, encontrarás varios campos de información, como el contacto o prospecto asociado a la negociación y sus datos de contacto. Además, se incluye información sobre el responsable de la negociación, las diferentes etapas del proceso, entre otros detalles relevantes.
- ID-Negociación: Con este id podremos identificar más rápido la negociación aparte de ellos es que usará para enlazar las actividades de tu CRM.
- Nombre del contacto: El nombre del contacto estará determinado al que relacionemos la negociación al momento d ela creación de la misma si la negociación es creada desde un lead o formulación podremos editarlo.
- Tercero y detalles del contacto: Aquí podremos ver el tercero relacionado al contacto por predeterminado se tiene a prospectos e interesados y desde la opción de detalle del contacto desde donde podremos hacer modificaciones sobre el contacto.
- Responsable: Este campo veras el agente o usuario encargado de la negociación.
- Fecha: esta fecha hace referencia de la fecha de creación de la negociación.
- Etiquetas: Con la etiquetas podremos filtrar y identificar mejor lo productos o servicio relacionados estás puedes configurarla en el CRM.
- Valor: Este valor hace referencia del valor de la negociación.
- Canal de ingreso: Canal por donde ingresa la negociación estos canales puedes configurarlos y seleccionarlos en base a lo que configures en la plataforma.
- Etapa Actual: Está etapas nos ayudarán a determinar el avance de nuestra negociación, estas puedes configurarlas a tu necesidades o etapas de ventas.
- Probabilidad de cierre: Este es porcentaje que nos ayudará a darnos una idea de que tan probable es el cierre de la negociación.
- Fecha probable de cierre: Este dato brindara un poco mas de claridad para los datos de proyección ya que acabaremos un aproximado en fecha para el cierre de la negociación
- Secciones de negociación: Aquí encontraremos las diferentes secciones disponibles en las negociaciones en nuestro CRM
